Soledad

Tu risa, mis ojos, aquellas escaleras, la puerta de atrás, una camisa psicodélica, un bar abarrotado, un beso, tu colgante, tu sí, mi quizás, todos mis días, muchas de tus noches, tu casa, mi perra, un autobús, ningún adios, algo sólo nuestro, lo que no te dije, lo que adivinaste, nuestros planes, tu "por ti", tu compañía, mis "lo siento", la confianza, un te quiero, remordimientos, felicidad, una gran sorpresa, "el gran derrochador", solo para ti, una promesa, seguridad, tranquilidad, un gran apoyo, un bonito regalo, mis lágrimas, otro te quiero, un miedo, nunca sin ti...

Estoy haciendo inventario para ir guardando lo nuestro en un cajón. Quiero tenerlo siempre todo a mano, pase lo que pase.

Comentarios

garib ha dicho que…
Tus promesas, nuestros planes, los ratos que te escuché con paciencia, el primer día en el parque, tu carta, mis dedos en tu nuca, la tarde inacabable, aquel libro, las sonrisas que te arranqué, mi confianza, la ilusión, mi alma. He abierto el cajón donde guardaba lo nuestro y estaba vacío. Tú tampoco estabas.

Esta es mi versión improvisada de soledad.
Gemma ha dicho que…
La mía:

Tú, mis dudas, tu pasión, mi candor, tus manos, mi blusa, tu felicidad, nuestros largos paseos, el sol por la tarde, a veces la luna, tanta compañía, mi traición, tu tristeza, mi tristeza, tu ausencia, yo.
Gemma ha dicho que…
Y para terminar:

Mi vida, tu amor.
garib ha dicho que…
¿Qué es eso pegajoso...?
Rocío Rico ha dicho que…
Chicos, lo habéis mejorado, qué gusto da leeros...

Garib, no me pongas más triste, plissss.
(Lo de pegajoso... aquí no te lo cuento... y no pienses nada raro ;-))
Rocío Rico ha dicho que…
... lo voy a quitar, tienes razón, total, para que no se entienda...
garib ha dicho que…
No, si lo peor no era que no se entendiera, era lo que se podía entender... no me acababa de encajar con el texto ;)

Yo no he mejorado nada, y la idea es tuya, es que tu texto no me evocaba la soledad.
garib ha dicho que…
Ay, madre, que Soledad es el nombre, yo andaba perdido y pensaba en el sentimiento...
Gemma ha dicho que…
Tú solo has provocado una reacción en cadena... ;-)

(Que conste que yo lo había entendido del mismo modo.)

Besos a los dos.
Rocío Rico ha dicho que…
Era el nombre, sí, pero estaba elegido por lo que habéis entendido. Lo entendísteis bien.

En mi caso la soledad no estaba presente... todavía. Es aún solo un temor, una sombra que sobrevuela pero no ha llegado a posarse. Por eso dice al final que lo guarda todo para tenerlo a mano... por si acaso.

;-)

Entradas populares