Marta

"Querido diario:

Hoy no ha pasado nada interesante. Más bien, no ha pasado nada. Ni siquiera me he movido de casa en todo el día... de la cama al sofá, del sofá a la cocina, de la cocina al baño, del baño al sofá... y siempre cargando con el móvil, mirando cada poco a ver si es que le había quitado la voz o se había acabado la batería porque tanto silencio no me parece muy normal...
Ya ves qué plan... ¿por qué no me pueden pasar a mí cosas interesantes?
La vida es muy aburrida.
Por lo menos ya se ha acabado el día.
A ver si mañana pasa algo.

Marta"

Comentarios

garib ha dicho que…
Si no estuvieras tan lejos, Marta, yo mismo te ayudaría a que fuera un día diferente sin necesidad siquiera de movernos del sitio.

(Algunas veces he estado a punto de escribir algo así, pero con una vertiente mucho más triste, ya sabes, mi lado oscuro).
Rocío Rico ha dicho que…
Lo que más destaca para mí de Marta no es su tristeza (te aseguro que si me pongo no me ganas, jejeje) sino su pasividad.
Creo que ha caído en el tremendo error de pensar que debe esperar sentada en casa a que le pasen cosas que le motiven en su vida, que las personas que viven intensamente lo hacen sin esforzarse lo más mínimo por ello.

Cuando quieras hacemos un concurso de tristeza ;-)

Entradas populares