B.S.O.: Ain't no mountain high enough



No voy a escribir una oda a la amistad, aunque podría y estoy segura de que encontraría palabras de sobra para hacerlo. No voy a filosofar sobre qué es un amigo, ni dónde se encuentra, ni cuándo se llega a revelar como tal. No voy a cargar contra aquellas personas que en su día me fueron demostrando que no eran en realidad todo eso que tan fácilmente proclamaban a los cuatro vientos... los mismos vientos que se los llevaron en cuanto me despisté un sólo instante. No voy a compadecerme del sufrimiento que su marcha me provocó. Tampoco voy a hablar de los que se quedaron, demostrando que su enorme valía podía compensar con creces su pequeño número. Ni voy a referirme a ti, que estás ahí siempre, cada día, estés o no presente, siempre dispuesto a darte a mis necesidades, siempre preocupado por cuáles sean éstas, siempre comprensivo, siempre ayudando, siempre tan indulgente con mis errores.

No, nada de eso, sólo quiero decirte algo que quizá pueda sonar insignificante, pero que son en realidad cuatro palabras que contienen todo un mundo de significados y de recuerdos, toneladas de sentimientos que no sería capaz de expresar ni aún conociendo todas las palabras del mundo y de todos los tiempos. Una pequeña idea, pero inmensa a la vez, y que es, simplemente.... gracias por tu amistad.

Comentarios

Maripuchi ha dicho que…
Pues no es por nada, pero para no ser una oda a la amistad, te ha quedado que ni pintado ;-)
Un besote
Gemma ha dicho que…
A eso se le llama Captatio benevolentiae, Maripuchi. Estamos de acuerdo. ;-)
frilanser ha dicho que…
Vaya, vaya, pues sí que era verdad que había una leg "empalagosa", jaja. Tendrías que llamar a dardo a ver lo que aguantaba sin diluirse.

Que suerte tienen tus amigos, chica.

Por cierto, como mola la canción, lo que pasa es que es de esas que si no recuerdo mal la usaron para un anuncio y la machacaron tanto que casi le cogí rabia, como "The dock of the bay" de O. Redding, que me encanta y casi la llego a odiar por el anuncio de Larios. Y has puesto creo que la versión original, que luego hubo unas cuantas versiones más. No sé si es exactamente soul o R&B (¿alguien lo puede aclarar?) pero me encanta esta música, aaaaahhhhh...

Me pido Aretha Franklin para la próxima. Si puede ser, "Respect".
Rocío Rico ha dicho que…
Pues claro que la hay, Frilanser!! ¿no me creías? ... puf, y no has visto nada...

Gracias, chicas ;-)

No sé decirte lo del tipo de música, pero es una pena el efecto que hace la tele en ti... casi estoy por recomendarte que quites el sonido durante la publicidad, porque estás estropeando disfrutar de unos temazos......

(Por cierto, la suerte es siempre de quien tiene un amigo, sin dudarlo)
Freia ha dicho que…
Y hay que cuidarlos bien que escasean y son un bien precioso.
Pues no está mal esta Leg que pugna continuamente por esconderse. Menos mal que aflora de vez en cuando.

Entradas populares