B.S.O.: Sólo quería un café



Entré un día en una librería buscando un libro para regalar, y salí con un nuevo amigo al que le gustaban los bares nocturnos más que cualquier otra cosa en este mundo.
Fui una tarde a visitar a mi tía que estaba enferma, y me encontré una mujer que quiso acompañarme ya siempre desde entonces.
Me llamaron para entrevistarme en una empresa de muebles, y conseguí una oposición del ayuntamiento.
Una noche quise quedarme solo, y participé en una fiesta multitudinaria.
Decidí comprar un perro, y un hermoso acuario decora mi salón.
Me encanta el color azul, y todos mis jerseys son de la gama del verde.
Quise pedirle un día de permiso a mi jefe, y estuve tres meses de baja.
Había ido a correr la maratón, y acabé viendo mi apéndice en una bandeja.
Busqué por internet para regalarle flores a mi novia, y descubrí su aventura (nocturna) con mi amigo.

... A ver si la señorita Casualidad no se cansa nunca de jugar, porque sin ella la vida sería taaaaan previsible...


Comentarios

Entradas populares