B.S.O.: Sitting on the dock of the bay


Comentarios

garib ha dicho que…
Por fin te has venido a blogger. Esta canción me encanta, estuve mucho tiempo odiando a los de Larios por ponerla en un anuncio de esos de niños y niñas superguapos, supercachas, supertodo y estropeármela.

Estoy en crisis, sin adsl por seguramente bastante tiempo y sin, precisamente tiempo, así que no sé si voy a poder comentar mucho estos días. Oye, si te gustaba el fondo claro de la hoja de papel del otro blog, creo que no sería muy difícil de incorporar aquí. Esta plantilla es chula, pero tiene algunas cosas que no se acaban de ver bien porque no hay contraste.

Bueno, bienvenida.
Rocío Rico ha dicho que…
¿Y cómo se puede hacer lo de la hoja de papel?

Ten en cuenta que soy novata ¿eh?
garib ha dicho que…
Lo normal es que la plantilla defina estilos para cada parte de la página, el título, los laterales y la parte central. Se trata de localizarlos y poner la imagen o el color que quieras de fondo.

Echando un vistazo rápido a tu plantilla, la verdad es que no estoy seguro si funciona como te digo. Hay plantillas que todavía hacen más trozos (la parte de arriba del título, la de abajo, el trozo de post, el de comentario, etc. etc.) y entonces hay que preocuparse de cambiarlos todos.

Así como prueba rápida, puedes buscar post-body en la plantilla, que se supone que es el estilo de la parte del post, y encontrarás el apartado "background" con una url con la dirección del fondo que usa ahora. Puedes cambiarlo por la dirección de otra imagen. El problema es que como tu antiguo blog ya no es accesible, yo no puedo ver la dirección de la imagen aquella de fondo que tenías. No sé si me he explicado.

Mírate al menos si puedes modificar colores de texto , hay cosas que son difíciles de ver.

A mi me gustaba la ropa colgada en el título, creo que le daba personalidad y sentido al blog, pero bueno, poco a poco ya irás trasteando y aprendiendo hasta encontrar la línea que te gusta.

Te dejo que me siento culpable de tomar prestado ADSL. Pero la culpa es de Ya.com. Estoy en campaña de hacer mala publicidad de ellos, lo siento.
Rocío Rico ha dicho que…
No te lo vas a creer, pero resulta que conseguí ponerlo y todo (lo del fondo de papel), pero la verdad es que no me gustó nada el efecto.

Creo que le voy pillando el punto a esto, igual hasta consigo ir haciendo alguna modificación interesante.
Rocío Rico ha dicho que…
Por cierto, que se me olvidó darte la explicación: atando cabos me dí cuenta de que el otro blog tenía algún visitante que querría evitar. Mi idea era mantener los dos, pero con este nuevo dato tuve que mandar a la porra el sentimentalismo y acabé por apretar el botón rojo.

C'est la vie.
garib ha dicho que…
Que misterioso suena eso...
Rocío Rico ha dicho que…
Jajaja.
Na, no te creas que tiene nada de especial la historia. Sólo es gente que conozco de otras cosas, y que no me gusta mucho.
Si llegan hasta aquí, pues muy bien, pero no voy a estar manteniendo un blog para ellos. Nada más.

No hay misterio.

Entradas populares