B.S.O.: La vida es bella



Comentarios

Scout Finch ha dicho que…
Debo de ser muy rara, porque no me gusta nada esta película, y a todos a mi alrededor les encanta. De hecho, la primera vez que intenté verla ¡me dormí! Si yo no me duermo ni con los bodrios que me lleva a ver mi churri (léase "Transformers" o "Los cuatro fantásticos"). Eso sí, la música está bastante bien y es muy reconocible.
Rocío Rico ha dicho que…
Los gustos son siempre algo muy personal.

Tú escucha la canción, Scout. Si te hace falta, cierra los ojos.
Para ver la belleza de la vida necesitamos hacerlo a través de otra persona... ¿no es increíble?... Sólo así se puede... De esa manera también tú puedes hacer que otros la vean también.

¿Conoces a alguien que esté sufriendo?

La vida es bella... pero sólo "contigo"
Freia ha dicho que…
Pues la música me gusta, pero a la película le cogí mucha manía. Supongo que la culpa directamente es de Begnini. Me parece tan exagerado, tan sobreactuado que me fastidió la película. No puedo remediarlo: no lo aguanto. Eso sí, estoy de acuerdo con la frase de tu comentario: La vida es bella... pero sólo "contigo"
Un abrazo,

Entradas populares