Teresa

Te lo dije como me salió de dentro, del fondo de las entrañas, de donde se supone que está el alma si es que existe. Pensé que con eso bastaba, pero no era así, porque no me entendiste.
Revisé el texto del mensaje, comprobando que efectivamente estaba en el idioma correcto, tuve la precaución de buscar otras palabras y te lo volví a decir. Nuevamente fui claramente incomprendida.
Te lo dije más alto, más bajo, con cara de enfado, con una sonrisa. Pero sucedió de nuevo.
Lo puse por escrito, cité palabras de otro, envié a otra persona con el mensaje. Todo fue inútil.

Sé que tú ves y oyes. Sé que conoces mi idioma, y que posees capacidad de entendimiento. Sé que te comunicas con otros, y que hay quien piensa que eres razonable y comprensivo. También hay quien dice que te entiende.


¿Sabes? creo que vivimos en la torre de Babel.

Comentarios

animalpolítico ha dicho que…
No hay peor sordo que el que no quiere oir...
Josemy ha dicho que…
Oye, una pregunta... he visto enla página de Blog & Web, que estuviste pidiendo ayuda para separar los comentarios en esta plantilla.

Y al final, por lo que veo, lo has conseguido, pus bien, yo quiero pedirte, sino es mucha molestia... que me pases el código para que se vean más separados y me digas dónde hay que ponerlo.

Gracias!!
Gemma ha dicho que…
A veces la comunicación se rompe y no hay manera de recuperarla, seguramente por falta de empatía.
frilanser ha dicho que…
Sí, vivimos en la torre de Babel, preferimos intentar tocar el cielo y en esa búsqueda perdemos el vínculo con lo que tenemos alrededor. Veo y oigo, y de vez en cuando tal vez te sonría, pero hace tiempo que no tengo esa alma de la que hablas.
Rocío Rico ha dicho que…
Dulce pena, un día un extranjero que se pasaba antes por aquí, me dió estas instrucciones para cambiar lo de la plantilla:

"Lo de los comentarios. Tienes que ir al diseño de la plantilla y a la pestaña de "Edición de HTML". Desde allí, busca un sitio en el código que pone

/*-- (Iconos)-- */

y pegas lo siguiente justo antes:

.comment-body {
border: 1px solid #646464;
padding: 12px;
margin: 15px;
}

.comment-footer{
padding-bottom: 10px;
}

.comment-author{
padding-top: 15px;
}
Freia ha dicho que…
Escuchar acabará siendo un verbo en desuso
Josemy ha dicho que…
Muchas gracias!!

PD: Cuando acabe los exámenes, te prometo que me paso a leerte tranquilo!!
Dardo ha dicho que…
Esta Teresa es patrona de España. Aquí últimamente tenemos broncos diálogos de sordos.

Entradas populares