Carol

Me preguntas desde dónde escribo... y yo....

Lo he pensado en el salón, sobre el mullido sofá de tela beige. No era allí.

Luego le he dado vueltas en la habitación, tirada a la larga sobre el nórdico blanco, sin funda, que cubre la cama durante el invierno. Allí tampoco.

He estado meditando en la habitación del fondo, esa indefinible a medio camino entre un trastero y un despacho con cama para un posible invitado ocasional, parapetada tras la mesa de cristal donde reposa mi ordenador. Definitivamente, no.

Incluso me he llevado los deberes a la cocina, sentada en el taburete blanco mientras desayunaba distraidamente mis cereales de cada día. Menos aún.


Una cosa me ha quedado clara después de tanto pensar: aunque la lleve pegada a mis hombros en todas las habitaciones de la casa, mucho me temo que todo lo que sale por mis dedos no se genera precisamente en mi cabeza.


Supongo que tú me entenderás.

Comentarios

animalpolítico ha dicho que…
Estupenda combinación de lengua e imagen. Me ha encantado el texto.
Rocío Rico ha dicho que…
Gracias, Animal ;-)

En realidad es la respuesta mema y tardía a un meme que me envió hace un par de semanas Frilanser con bastante mala idea, por cierto.

Se lo voy a mandar a Maripuchi, que nunca le mandé nada, y a Mega, que no me gusta verla disgustada.

Consiste en mostrar una imagen del lugar desde donde escribís vuestro blog.
Jeje.
Freia ha dicho que…
¡Bravo Leg!

Tu casa tiene más luz que la fricueva.
Gemma ha dicho que…
Oye, qué bonita la foto. ¿La has hecho tú para la ocasión?

Te agradezo mucho tu cordialidad, Leg. Esto, ¿tengo que darme por aludida?

;-)
Rocío Rico ha dicho que…
¡Qué va, Mega! Yo no soy tan artista... La encontré navegando por ahí ;-)

Aludida estás, si quieres.
Anónimo ha dicho que…
Claro que te entiendo. Y no te digo más para mantener tu ego a raya.

Está claro que a freia le ha impactado la FriCueva.
Anónimo ha dicho que…
Precioso. El texto y la fotografía. Y muy buena tu manera de darle la vuelta al meme, cambiar el lugar físico desde el que escribimos, por el lugar desde donde brota lo que escribimos.
Genial.
Rocío Rico ha dicho que…
Jejeje, pensaba que me llamaríais tramposa.

Qué buenos sois.

;-)
Freia ha dicho que…
Sí que es verdad Frilanser que me impactó. Aunque no te lo creas, yo quiero una como la tuya, llena de lucecitas.
Scout Finch ha dicho que…
¡Qué foto más bonita!
Scout Finch ha dicho que…
Sí que eres un poco tramposilla, pero te perdonamos...

;-)

(Esto me pasa por ir a comentar sin leer antes lo que han escrito los demás).
Dardo ha dicho que…
Además de "mala"....."ingeniosa"; o sea, "perversa".

Fuera de bromas....genial.

Entradas populares