Esperanza

.
... Y siento la vida florecer a mi alrededor, y mis ganas se despiertan al mismo tiempo.

La luz se extiende desde donde estoy, resplandeciente como nunca, y se esmera, cuidadosa, en iluminar cada pequeño rincón del mundo, hasta el más escondido recoveco de mi alma.
El aire se vuelve fresco, sano, puro, lo noto tanto en torno a mí que dedico unos minutos exclusivamente a sentir el placer de respirarlo y dejarle invadir mis pulmones, dejándose parte de su alegría en la sangre que ahora me riega por dentro.

Me siento fuerte, poderosa, optimista. Me estiro fuertemente sintiendo el placer de deshacerme de los últimos restos de la pereza del sueño. Me siento revivir de pronto, y, mire donde mire, no soy capaz de encontrar ni los restos de los monstruos patéticos que la oscuridad se tuvo que llevar por donde vino.
En su lugar veo luces, puertas abiertas, caminos que se extienden ante mí con un mundo de posibilidades nuevas al otro extremo; gente que resucita, y me mira, y me sonríe, y me habla, y me acompaña...

Respiro, me levanto, sonrío, miro, canto, planeo, decido, sonrío otra vez , busco, encuentro, hago, disfruto, vuelvo a respirar.

Al fin ha llegado.
El día.
Un día más.

Comentarios

mindundi ha dicho que…
Me gusta ver brillar la luz en los ojos de esperanza
NáN ha dicho que…
Subibajas. Así es a veces la cosa. Diferenciándose de los bajisubes.

Como escribió la Szyrmboska:

hay tanto Todo
que apenas se nota Nada.
Dardo ha dicho que…
Esperanza. Sí. Tal vez (sin guasa) se podría haber llamado Iluminada (lo cierto es que tengo un amigo que se llama Iluminado y le decimos Lumi). A mi ciudad, cuando Málaga le arrebató lo de Costa del Sol (que se inventó en Almería) empezaron a llamarla la Ciudad Luminosa de la Costa del Sol. Hoy -visto el encefalograma plano de la creatividad- es llamada Costa de Almería.

Pero me encanta esa predisposición irradiante que hace del personaje un estrella rutilante (sé que le gusta este adjetivo) de esta galaxia.

Saluditos.
Dardo ha dicho que…
Pues sí; parece que puedo publicar. Los rayos de la emperatriz del Sol han llegado a esta mi caverna de la sima de los huesos.

Saludos paleolíticos amiga.
Gemma ha dicho que…
Me alegro por las nuevas esperanzaa de Esperanza. ;-p
Un beso
Rocío Rico ha dicho que…
Supongo, sé, que es más atractiva Esperanza, más agradable de mirar a la cara... pero... ¿cómo olvidar a Socorro?

Gracias a todos, por pasaros por aquí ;-)

Entradas populares