Mis novelas gratis (leída en ALBERTO VÁZQUEZ-FIGUEROA)
A partir de ahora mis novelas se editarán simultáneamente en edición “cara”, de las llamadas “de tapa dura”, en edición de bolsillo a mitad de precio, podrán descargarse gratuitamente en “Internet” y todos los periódicos o revistas que lo deseen están autorizados a publicarlas al estilo de las antiguas novelas por entregas con la diferencia que en este caso no tendrán obligación de pagarme nada en concepto de derechos de autor.
Seguir leyendo AQUÍ
Me han preguntado si es que me he vuelto loco, me sobra el dinero o pretendo arruinarme y arruinar de paso a mi editor. No es el caso.
Seguir leyendo AQUÍ
Comentarios
(el último meme no te lo he pasado, como habrás visto, hay que ver como me ablandas legolás con lo borde que puedo llegar a ser)
Y por no dejar el tema sin comentar, como dije en mi blog, independientemente de las justificaciones de cada uno, estas iniciativas me gustan porque demuestran que es posible plantear otros modelos culturales, aunque la "industria" cultural intente tirar el debate hacia otro lado.
¿Borde? ¿quien? Sinceramente, no lo creo, en absoluto.
A veces ser muy sincero y muy directo puede resultar duro para los demás. Pero no te considero borde.
¿Una caña por cada entrada? ... mmmmmm... bueno, pero no todas seguidas, que si no voy a acabar no sabiendo ni mi nombre ;-)
No te engañes. Es borde exponencialmente, aunque tiene buen corazón.