Hand in my poquet

.

Comentarios

Deprisa ha dicho que…
Hay dolores tan profundos que paralizan, que nos dejan vacíos. ¿Qué el dolor fomenta la creatividad? Puede ser, pero tmabién lo hace la alegría y la felicidad y no son tan costosos.
Paula y Manuel ha dicho que…
A veces, para retomar el camino cn fuerzas, hay que saber sentarse a descansar.
Hola, estoy visitando los blogs del concurso y los estoy invitando a ver el nuestro, está en la seccion solidarios.
No sabía yo que el mundo de los blogs abarcaba tanto!!
si nos visitas y te gusta nuestro blog a lo mejor nos consideras como posibles candidatos para tu voto. Estamos en www.elmacarronsolidario.blogspot.com
gracias por tu tiempo
Paula y Manuel
Francisco ha dicho que…
Blackdragon está contigo y no cree que estés olvidada.

Un besote

Te comento desde mi perfil de EO por no oder poner el enlace de Blackdragon

http://lacomunidad.elpais.com/blackdragon/posts
enriquetapia ha dicho que…
Animo que no estas olvidada.El concurso yo me lo tomo para que los demas visiten y conozcan mi blog.Si te sirve de consuelo yo todavia apenas he votadoi a nadie y me queda mucho curro que hacer todavia, pero como te digo trato de que conozcan el blog y de hacer amig@s.

Entradas populares